Amazonia, trabajamos junto al Sector Empresarial. 



Amazonia, junto al Sector Empresarial:

Amazonia Business nace para satisfacer las 
necesidades de aquellos negocios que 
habitualmente recurrían al marketing 
B2C (business to consumer) para dar ese 
impulso a su negocio y obtener así una mayor 
rentabilidad y productividad.


En el Marketing Inmobiliario encontrarás el aliado perfecto para tu negocio:

Inversores Inmobiliarios
Promotas & Constructoras
Arquitectos
Agencias Real Estate
Locales comerciales
Venta o Alquiler
Apartamentos turísticos
Alojamientos Rurales
....




AMAZONIA MARKETING INMOBILIARIO

El Marketing Inmobiliario  ha llegado a nuestro país y lo ha hecho para quedarse.

El sector inmobiliario ha sido de los pioneros en apostar por él, Agencias Real Estate o Estudios de Arquitectura  ya ofrecen a sus clientes los servicios derivados de esta esta herramienta. Y esto no es de extrañar, el sector comercial comienza a apostar por él con fuerza y son muchos los negocios que recurren al Marketing inmobiliario como estrategia de crecimiento. Y es que no es ningún secreto que el Marketing funciona, y esto lo sabe bien una multitud de apartamentos turísticos o alojamientos rurales que han visto como han incrementado sus reservas hasta colgar el cartel de "completo" tras apostar por esta herramienta de ventas.

Aunque en nuestro país (hasta ahora) este espacio se encontraba vacío, a nivel internacional el Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 30 años  en países como EEUU o Canadá, donde es una herramienta tan consolidada como imprescindible.



PARA CONOCER CON DETALLE SI NUESTRA CAMPAÑA DE MARKETING INMOBILIARIO ESTÁ SIENDO UN ÉXITO, ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MÉTRICAS QUE PODEMOS SEGUIR: 



El número de visitas a nuestro anuncio.


El número de visitas que recibirá  nuestra vivienda (en los casos de ventas de inmuebles).


El número de "compartidos en redes sociales".


Que valor ha recuperado mi vivienda: existe "un antes y un después" tras la intervención del Home Staging en una vivienda, y también existe "un antes y un después" en el precio de venta de nuestra inversión inmobiliaria.


Contabilizar las reservas en el caso de apartamentos turísticos y alojamientos rurales en estos casos.


Las Reseñas escritas por nuestros clientes en los diferentes portales web (reseñas en nuestra web, en google, o en tripadvisor).


Sistemas de recuento de personas en locales comerciales.


Los ingresos.





Descubre todos nuestros servicios, cómo podemos ayudarte  y todo lo que el Marketing Inmobiliario puede hacer por ti y por tu negocio. 




Cómo  Trabajamos en Amazonia

A NIVEL DE PROYECTO
En cuanto nos llegue tu solicitud de presupuesto nos pondremos a trabajar con él. Visitaremos tu negocio, tomaremos algunas fotografías y medidas para poder elaborar nuestras propuestas.

Los plazos de entrega del presupuesto son de al menos 7 días.

CREAREMOS DOS PROPUESTAS DE DISEÑO 
Para el Sector Empresarial elaboraremos dos propuestas de Diseño. Una vez elaboradas concertaremos una cita donde te mostraremos todos los detalles y aclararemos todas las dudas.

ACEPTADO EL PRESUPUESTO
Aceptado el presupuesto nos pondremos manos a la obra. Acordaremos una fecha apropiada y concretaremos los plazos estimados de entrega. 

Para comenzar será imprescindible hacer el pago del 60% del total del presupuesto, el 40% restante será depositado al finalizar el proyecto.

Todos nuestros proyectos incluyen la elaboración de un Reportaje Fotográfico Profesional.