Territorio Real State



Co-Branding

"Uniendo talento y objetivos, podrás ofrecer a tus clientes la experiencia personalizada que ellos esperan mientas lideras con confianza". Amazonia

En un mercado tan veloz como competitivo no existe la empresa que pueda actualizar sus servicios al ritmo que este  exige. Adaptarnos se convierte en una opción cómoda, rápida y flexible cuando innovar en servicios se encuadra en el marco de un acuerdo de colaboración.

Si perteneces al sector inmobiliario no hace falta que te contemos todo lo que el Home Staging puede hacer por ti.

Dentro del sector inmobiliario no todas las necesidades son las mismas, por ello hemos adaptado nuestros servicios a perfiles profesionales como:

Inversores Inmobiliarios, Arquitectos y Estudios de Arquitectura

Agencias Real Estate



Entremos en detalles

Inversores Inmobiliarios, Arquitectos y Estudios de Arquitectura

Si estas pensando en incorporar el Marketing Inmobiliario a la línea de tu negocio tal y como ya lo están haciendo otros Inversores Inmobiliarios y Estudios de arquitectura; nosotros te proponemos hacerlo de forma cómoda, práctica y sencilla. Entre nuestros servicios puedes encontrar.

SERVICIOS 


DEPARTAMENTO DE HOME STAGING/ MARKETING INMOBILIARIO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA 

El Co-brading serán la herramienta perfecta para ofrecer a tus clientes un amplio y selecto abanico de servicios. 

Decoración Home Staging

Proyectos personales de decoración.

Estilismo Profesional

Estilismo Editorial

Fotografía de Arquitectura e interiores.



HOME STAGING          PREMIUM


Si tu inversión inmobiliaria o la tus clientes requiere de la incorporación de calidades selectas en mobiliario o elementos decorativos como textiles, alfombras anti manchas a medida, mobiliario de diseño, etc.

Nosotros diseñamos el proyecto a tu medida. 



FOTOGRAFÍA PROFESIONAL


Somos especialistas. Colaborar con nosotros además de todo lo anterior te permitirá el plus de contar con una fotografía de interiores y arquitectura de calidad profesional. 

Disponer de todas las ventajas que ofrece el Marketing y además de ello poder contar siempre que lo necesites con un fotógrafo especialista en Arquitectura e interiores... es mucho más que un plus + para un Arquitecto o un Estudio de Arquitectura






AGENCIAS REAL ESTATE


El Marketing Inmobiliario ha llegado a nuestro país y lo ha hecho para quedarse. Y ahora es el mejor momento de adoptarlo, de innovar en servicio, de emplear esta herramienta para diferenciarnos mientras seguimos avanzando. que nos ayudará a liderar en el mercado inmobiliario.


El Home Staging será tu valor añadido, tanto para tu Agencia como para tus clientes; reportando a ambos grandes beneficios. 

Facilitará la fluidez en el proceso de venta, afianzará las exclusivas y fidelizará a tu clientela; contribuyendo notablemente a alcanzar el éxito en la venta.

El Marketing inmobiliario funciona con éxito en el mercado inmobiliario internacional desde hace más de 30 años, ahora es el mejor momento de adoptarlo en España. No te quedes atrás.



Hemos adaptado todos nuestros servicios para ofrecer la mejor experiencia a las Agencias Real Estate. Para ellas hemos diseñado las siguientes modalidades:


SERVICIOS PARA AGENCIAS REAL ESTATE

1

DEPARTAMENTO DE HOME STAGING. Estilismo, decoración profesional y mucho más.

Disponer de un departamento de Home Staging donde podrás ofrecer a tus clientes un servicio boutique te diferenciará del resto. Decoración, Estilismo, Fotografía y mucho más... 

2

CONSULTORIAS y otros  servicios en exclusiva para Agencias Real Estate.

Gracias a este servicio, tus clientes prepararán de forma adecuada su vivienda antes de salir en venta. Conocerán la verdadera importancia y el valor que les dará hacerlo.

3

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL y muchos otros servicios más.

Contarás con un fotógrafo profesional de arquitectura e interiores, además sumamos el plus del servicio de estilismo editorial para fotografía. 








* Datos obligatorios