Amazonia

 Creative Business




"En Amazonia trabajamos para que tú dediques tiempo a lo que de verdad importa, tu Negocio.."

Laura Suárez- Directora & Creativa de Amazonia



TRANSFORMA CON NOSOTROS LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

Crea o Actualiza con nosotros la imágen de tu negocio.

Ejecutamos proyectos con presupuestos razonables, siempre acordes a las necesidades de tu negocio. Obtenemos resultados en  breves espacios de tiempo, trabajamos con un equipo multidisciplinar que se ajustará las necesidades de tu proyecto.

Si tu negocio pertenece al sector inversor inmobiliario, al sector turístico o al sector comercial; podemos ayudarte.

Inversores inmobiliarios, promotoras inmobiliarias, apartamentos turísticos, alojamientos rurales y locales comerciales entre otros, han comprobado la eficacia del marketing inmobiliario obteniendo una mayor rentabilidad y productividad en su negocio

.


¿Cómo trabajamos en Amazonia?


A nivel de proyecto.

Nosotros nos ocuparemos de todo, para que tú puedas dedicarle tiempo a lo que realmente importa, 
tu negocio.

Visitamos tu negocio: realizamos una visita que nos permitirá llevar a cabo un análisis detallado de las necesidades y objetivos de nuestro cliente. Durante esta visita, tomaremos medidas de referencia y realizaremos algunas fotografías para comenzar con los detalles de tu proyecto.

Diseño del proyecto: diseñamos cada proyecto teniendo en cuenta la línea y el sector de tu negocio. También tendremos en cuenta, la zona en la que este se encuentre ubicado, su  construcción, orientación, así como las vistas con las que cuenta. Además de todos los aquellos elementos que puedan sumar y resultar de interés.

Para el Sector Empresarial elaboramos dos propuestas de diseño, de este modo nuestros clientes pueden visualizar el proyecto que mejor se ajuste a su negocio.

Ejecución de proyectos: durante la ejecución de nuestro proyectos, y para ajustarnos al máximo a las necesidades y objetivos de nuestro cliente; la interacción con el cliente se produce de forma regular. Estamos en comunicación continua con nuestros clientes durante la ejecución de su proyecto, informando sobre los avances y resultados obtenidos. Esto nos permite ofrecer un mejor servicio, y a nuestros clientes avanzar en sus objetivos.

Gestión de Compras: gestionamos todas las compras, desde el primer hasta el último detalle necesario. Nosotros nos ocuparemos, sabemos qué, cómo y donde comprar. 

Visitamos las ferias del sector, esto nos permite ofrecerte colecciones originales así como las últimas tendencias y todas las novedades. Además, esto nos permite la posibilidad de amoldarnos por completo a las necesidades de tu negocio; desde tapiceros artesanos a fabricantes de alfombras a medida,  todos están a tu servicio.

Gestionamos el Transporte:  llevamos donde quieras y cuando quieras todo lo que sea necesario.

Servicio de Montaje: Incluido en el precio.

Servicio de Estilismo: no cobramos por horas el servicio de estilismo, el servicio de estilismo viene incluido en el precio. Enriquecemos con detalles tu proyecto.

Branding: garantizamos la participación de un equipo profesional de especialistas si esto fuese necesario.  Para ello contamos con grandes alianzas que nos permiten ofrecerte en todo momento el servicio que tu proyecto necesite; arquitectos, pintores, montadores, empresas de reformas, transportistas etc. 

Reportaje Fotográfico Profesional: Incluimos un reportaje fotográfico profesional de fotografía de arquitectura e interiores que pondrá el broche a la ejecución de tu proyecto, para que tú sólo tengas que anunciarte.

Precios: Los precios irán orientados en función a las necesidades de cada proyecto,  metros cuadrados, materiales y las obras a realizar.


cómo Trabajamos

PASO 1


Concierta una cita.

Realizaremos una visita a tu negocio para elaborar sin compromiso tu presupuesto.

PASO 2


Ya tenemos la propuesta para tu proyecto ( 2 propuestas ).

Nos reuniremos contigo y te contaremos con detalle las ventajas de cada una de ellas.

Podrás hacernos todas las consultas que quieras.

PASO 3


Te encanta nuestra propuesta y quieres empezar con tu proyecto.

Concretaremos la fecha de inicio y la fecha de entrega para tu proyecto.

Y nos pondremos ¡manos a la obra!.



Consulta tu presupuesto, estaremos encantados de atenderte, para ello contamos con un sencillo formulario donde podrás ponerte en contacto con nosotros. Contestaremos a la mayor brevedad de tiempo posible.

* Datos obligatorios