DE LA ADVERSIDAD NACEN GRANDES LÍDERES



En Amazonía somos conscientes de las dificultades por laque atraviesa el mercado en genaral y muy particularmente el mercado inmobiliario. Dificultades a la que se suma el handicap que supone una oferta tan feroz como competitiva.

Desde Amazonia apostamos por aprovechar la adversidad, que nos sirva para cambiar la prespectiva de lo que hacemos y de cómo lo hacemos, para reinventarnos, y que esa reinvención nos tranforme en lideres de lo que hacemos. Por que la adversidad está para crecer, y no podemos evitar que llegue a nosotros, pero sí está en nuestras manos el crecer o nó con ella.

Para vender una vivienda en los tiempos que corren debemos diferenciarnos de nuestra competencia y esto pasa por innovar, por añadir valor al producto que ofrecemos, implantar estrategias el marketing inmobiliario y ofrecer servicios VIP si fuera necesario. Dar facilidades al cliente eliminándo todo obstáculo ya conocido, y que nuestros servicios les haga sentir como en casa; porque eso es precisamente lo ellos han venido a buscar.



SERVICIOS

Promotoras & Constructoras



1. Creaciones Showroom en viviendas Piloto:

Recrearemos el ambiente que mejor se adapte a tu producto.

Nuestros Proyectos se diseñan teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra ubicada la construcción, su posición, la orientación de la vivienda, las vistas, recorridos peatonales, ubicación de plazas de aparcamiento y demás elementos fijos; así como su relación con la construcción del el propio edificio y los espacios comunes en este.

Nos encargamos absolutamente de todo: Transporte de material, montaje y desmontaje del mobiliario, aportamos los elementos textiles y de decoración necesario. Estilismo incluido en el precio.

2. Branding:

Como Promotora-Constructora ya conoces las ventajas de formar alianzas entre profesionales que persiguen un objetivo común. Si estás interesado en incorporar el Home Staging  a tu negocio mediante acuerdos eventuales de colaboración, desde aquí te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros; tenemos preparada otras propuestas muy interesantes para tu negocio.

Prestamos estos servicios en la isla de Gran Canaria y de Tenerife. En determinadas modalidades de colaboración existe la posibilidad de realizar proyectos y llegar a acuerdos en todo el territorio nacional.


3. Otros Servios: 

Para Promotoras & Constructoras hemos preparado un abanico más amplio de servicios, por sus peculiaridades y características sólo podemos hacerlo a través acuerdos de colaboración entre profesionales. Consulta sin compromiso como podemos ayudarte.