El poder que guarda la Fotografía

 (Fotografía, clave del éxito)


La fotografía,herramienta clave en publicidad y venta:

En este breve apartado dedicado a la fotografía te contaremos como influye la imagen en un proceso de compra-venta, la importancia que tiene cuidar nuestra fotografía y el efecto que esta  tiene sobre las personas.


Comenzaremos hablando de nuestro anuncio:

Cuando nos anunciamos (con la intención de vender algo), sólo disponemos de unos segundos para captar la atención de nuestro cliente; para conseguir que visite nuestro anuncio y no el de al lado.


¿Cómo podemos lograrlo?, te estarás preguntando... 

Esto se consigue gracias al impacto de una buena fotografía en nuestra publicidad.


A continuación te desvelaremos los motivos por los que unas buenas fotos van  marcar la diferencia. Como consigue la fotografía que seamos nosotros los elegidos,  por qué un comprador entra en un anuncio y no lo hace en el de al lado.

Para poder entenderlo, es importante conocer la base del asunto, así como entender la importancia que para un consumidor tiene la fotografía y el tiempo que dedicara a esta cuando está dentro de un anuncio.


Antes de colgar en algún portal de internet nuestro anuncio, debemos conocer lo siguiente:


¿Cómo distribuye un comprador su tiempo dentro de un anuncio?.

 El 60% del tiempo, en la Fotografía del anuncio

un 20% en los comentarios del anunciante

y el 20% a características del producto

Las visitas se multiplican por 10 gracias al impacto de la fotografía


La fotografía es la llave que abre la puerta en un proceso de venta

1. Una imagen fotografica es el primer acceso que existe a nuestro producto, asegurarnos un reportaje fotográfico de calidad significará asegurar el éxito de las visitas a nuestro anuncio, y con ello, aumentaremos de forma exponencial las posibilidades de venta.

(Sí, una buena fotografía es imprescindible).

2. Podemos disponer de un proyecto de Home Staging impecable y perfecto, pero si no disponemos de las imágenes adecuadas no obtendremos el resultado buscado.

En este momento todos llevamos una cámara en el bolsillo, ¿significa esto que somos fotógrafos profesionales?. 

Te ayudamos a despejar la duda: Un fotógrafo tiene la formación, el conocimiento, la creatividad, un equipo de calidad... y además de todo esto, poseen algo que los hace únicos; y  es ese toque personal, aquello que diferencia a un buen profesional de la fotografía de otro, algo que va más allá del conocimiento y del equipo; el ojo de un buen fotógrafo.

Si llevar un bisturí en el bolsillo no te convierte en médico quirúrgico... tampoco va a convertirnos en fotógrafos profesionales llevar una cámara en el bolsillo. 

Reflexionemos: ¿Merece la pena arruinar un proyecto de home Staging impecable (que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo) porque hayamos decidido nosotros mismos fotografiar nuestro producto sin los conocimientos mínimos que se esperan?. 

Estaremos de acuerdo en que la respuesta es un NO

3. Obtener la imagen adecuada del producto (en la fotografía), junto a una cuidadosa selección de fotos, nos asegurará el éxito en las visitas a nuestro anuncio. Déjalo en manos de profesionales.

4. La fotografía profesional te ayudará a marcar la diferencia con la competencia, y aportará a tu producto el valor que este tiene y merece.

LAURA SUÁREZ


El poder de la

 Fotografía


La fotografía es un lenguaje universal . La fotografía nos conecta, y además lo hace sin palabras y sin importarle el idioma que hablas. No importa donde vivas, cuáles sean tus gustos o aficiones, qué idioma hables ni a qué te dediques profesionalmente; nada de todo eso que a simple vista pueda parecer hacernos diferentes va a ser un obstáculo para la fotografía. La fotografía sabe llegar, sabe traspasar fronteras, colarse en todas partes... inclusive en la parte más profunda de todos nosotros. Esa que no se escoge, y que sí compartimos todos, la parte que a todos nos une y nos define como humanidad.

Y además lo hace colándose, sin pedir permiso, sin que puedas darte cuenta... ella va y llega sin preguntar; y va recorriendo el camino que va hasta lo más profundo de todos nosotros, llegando hacia lo esencial.

Tener una buena fotografía es como tener una fábrica de emociones. Contemplarla te puede hacer reír pero también te hace llorar; puede transportarnos hacia lugares lejanos, puede hacernos soñar, suspirar... o hacer que deseemos vivir en un lugar.

Es el poder de la fotografía, y como todo poder, ya sea mal empleado o mal enfocado (o si este no se sabe utilizar...) nos perjudica.

No arruines tu proyecto con una mala fotografía.


Laura Suárez


En Amazonia somos Fotógrafos Especialistas

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Este tipo de sesiones nos ocuparán alrededor de dos horas, y será necesario comunicación previa con el cliente antes de cada sesión.

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES

Las sesiones mínimas se aproximan a los dos días, también pueden ser más largas en función de la envergadura del proyecto. Trabajamos con la mejor luz del día en cada momento.

SEGUIMIENTO DE OBRAS

Fotografiaremos tu proyecto con lujo de detalles.


ESTILISMO EDITORIAL

Nuestra fotógrafa tiene formación en estilismo editorial. 

Tu reportaje contará con los planos requeridos en una producción editorial,  listo para su envio a la revista donde desees publicar tu vivienda o negocio.

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.

by Henri Cartier-Bresson