TU ÉXITO ES EL NUESTRO


AMAZONIA MARKETING INMOBILIARIO


En Amazonia tenemos una máxima, somos profesionales del sector, contamos con la formación cualificada que se nos exige y la hemos obtenido aprendiendo al lado de los mejores profesionales.

Para no perdernos nada y brindarte el mejor servicio formamos parte de la asociación de profesionales de Home Staging más importante a nivel internacional, la IASHP.  trabajamos cada día para ofrecerte las mejores soluciones del mercado, y lo hacemos de la única forma que sabemos hacer las cosas: con honestidad, profesionalidad, humildad y el más alto grado de compromiso. Dando lo mejor de nosotros en cada proyecto y apostando siempre por los mejores resultados.


 Porque tu éxito es el nuestro.


Nos apasiona nuestro trabajo, conectamos personas con espacios. Contribuimos facilitando las cosas a aquellos compradores que se sumergen en la aventuran que hoy supone indagar en un mercado inmobiliario complejo y repleto. Y  lo hacemos invitándoles a soñar con nuevos espacios, mostrando todas las posibilidades que estos espacios les ofrecen;  ayudando así a simplificar su búsqueda.

También trabajamos para ayudar a los vendedores a mostrar el potencial que tienen sus viviendas y que a veces esconden. Lugares que en otro momento formaron parte muy importante en sus vidas, inmuebles que representan en muchos de estos casos la inversión de toda una vida. Porque ese valor está ahí, y se encuentra invisible en una estancia vacía, detrás de unas fotos demasiado oscuras; o escondido en una habitación demasiado repleta para que el resto del mundo podamos apreciarlo.

Sector empresarial: trabajamos junto al sector empresarial. Contribuimos aportando fluidez al proceso de venta, ayudándoles a aumentar sus beneficios y a obtener de su negocio la mejor rentabilidad.

Nos gusta dar soluciones elegantes y emplear para ello fórmulas sencillas, porque las soluciones elegantes no dependen sólo y exlusivamente de la elaboración de un gran presupuesto; dependen en buena medida, de las horas de trabajo que a este le dediquemos y de mucho ingenio a la hora de elaborarlo.

Para conseguirlo, en Amazonia nos inspiramos en la naturaleza, porque nadie armoniza los colores como lo hace la propia naturaleza. Nada trasmite tanta calma, paz o serenidad como lo hace ella.

Y de la suma que resulta de todo lo anterior; unir la acción que realizamos (conectar a personas con espacios), junto a las fómulas que empleamos, unido a la fuente donde nos inspiramos; es como nace nuestro nombre.



QUIEN ESTÁ DETRAS 

DE AMAZONIA


Mi nombre es Laura, soy fundadora de Amazonia. Me apasiona la fotografía desde que tengo uso de consciencia, desde muy pequeña si había alguna cámara de fotos en casa;  estaba en mis manos. Y desde entonces ya son más de 25 años en los que la fotografía forma parte inseparable de mi vida.

Tengo formación en el área de sanidad (Laboratorio de Diagnóstico Clínico), y me encanta salir a explorar el mundo cámara en mano.

Me he especializado en Fotografía de Arquitectura e Interiores. Me acerqué a esta especialidad en uno de mis pasos por Madrid, donde tuve la enorme fortuna de cruzarme con un reconocido fotógrafo español de trayectoria internacional especializado en este maravilloso mundo que es la Fotografía de Arquitectura e Interiores. 

Cuando conocí su trabajo como profesional en esta especialidad, descubrí un camino que encajaba conmigo a la perfección y encontré un lugar donde crecer en la fotografía.

Me he ido formando en esta especialidad a lado de otros fotógrafos profesionales. Fotógrafos, que de forma generosa deciden transmitir a otros sus conocimientos (adquiridos durante años de experiencia)  impartiendo cursos sobre esta especialidad. A todos, siempre les estaré agradecida por su generosidad.

La transformación de espacios ha sido otra de mis grandes pasiones, me encanta el reto que supone encontrar un lugar y transformarlo en otro completamente distinto. Y esto no es casualidad, la imagen es el pilar fundamental en ambas profesiones.

Para ser decorador Home Staging además de formación se requiere de creatividad, visión, y poseer  un cierto sentido estético; y estas son las mismas cualidades en el mundo de la fotografía

Nadie como un fotógrafo profesional plasma con tanto acierto el trabajo de un decoradorLa fotografía es ese broche final que cierra este proceso.



Diseño responsable

Me encanta la naturaleza, y entre mis valores también se encuentra trabajar para preservarla. 

En mis diseños siempre están presentes materiales naturales y sostenibles,  pero también reutilizo y transformo todo lo que se pueda aprovechar en cada proyecto.

Incorporo a mis proyectos todo aquello que guardan mis clientes en un cajón olvidado, o todo lo que pueda quedar como nuevo con unas simples manos de pintura; ahorrando así en costes innecesarios a mis clientes y contribuyendo de esta forma con el medio ambiente.




En la imagen superior se puede ver el nacimiento de tortugas Carey en Panamá 2015

A la derecha se muestra una huella en el Parque Nacional de Corcovado 2015


SOSTENIBILIDAD

El cambio es nuestro objetivo. Ha llegado el momento de cambiar la forma en la que la humanidad se mueve por el planeta, y escoger que  clase de huella es la que queremos dejar tras nuestros pasos.

Cuido con detalle los materiales que escojo en cada presupuesto apostando siempre por lo natural, lo artesanal, y lo bien elaborado. Ofrezco soluciones económicas y por qué no, sostenibles, incorporando todo aquello que otros hayan fabricado con consciencia. 


Soy una persona exigente, disciplinada,  perfeccionista, y muy tenaz. Me gusta vivir con honestidad, y por esta razón me he formado como profesional del sector.  

Poseo formación como Decoradora Profesional  Home Staging, pertenezco a la IASHP (la organización de Home Staging Internacional más importante del mundo).  Cuento con formación en Estilismo profesional (estilismo en decoración y estilismo editorial), y lo he hecho de la mano de una de las mejores estilistas editoriales de nuestro país. Y sigo en constante formación y actualización, para así poder ofrecer en mis proyectos las últimas tendencias y las mejores soluciones del mercado. Todo ello siempre pensando en brindar a mis clientes el mejor servicio y toda la profesionalidad que merecen. 

Me gusta dar soluciones elegantes y emplear fórmulas sencillas, porque las soluciones elegantes no dependen sólo y exclusivamente de la elaboración de un gran presupuesto; dependen en muy buena medida de las horas de trabajo que dediquemos a cada proyecto, y de mucho ingenio a la hora de elaborarlo.

A continuación dejo un enlace con una pequeña selección de fotos  personales, la mayoría hechas durante viajes con "cámaras de bolsillo", no están hechas bajo los parámetros de alguna técnica, ni bajo los parámetros de ninguna  especialidad. 

 Están hechas sobre todo con una libertad absoluta, y sin más pretensión  que la de captar aquello que veía en ese momento, la de guardar de alguna forma la belleza que veía en ese momento y en ese en el lugar.  Al ser una selección libre y muy personal, creo que pueden ser de mucha utilidad  para facilitar y entender algo mejor como ven mis ojos y como entiendo la fotografía. Pues al fin y al cabo, la mirada, el ojo del fotógrafo; es lo que nos diferencia, y a su vez es algo muy personal. Y desde mi punto de vista, para esto no hay nada mejor que una selección fotos personales hechas con toda la libertad.


PORTFOLIO PERSONAL

Laura Suárez

El equipo

Amazonia

En cada proyecto de Home Staging  trabajamos un mínimo de dos personas, pues sabemos que el tiempo es oro en un proceso de venta y un mínimo de dos personas dedicadas al montaje nos permite doblar los esfuerzos y reducir a días el tiempo de entrega..

Si tu proyecto requiere de capas de pintura o arreglos esenciales, nosotros seremos todo el personal que necesites para completar el proceso. Ejecutamos todas las acciones en breves espacios de tiempo.

Branding

En Amazonia formamos parte de una amplia Red de Empresas Colaboradoras. Gracias a nuestras grandes alianzas,  podemos aportar a nuestros clientes el servicio profesional especializado que su proyecto necesita en todo momento.

Todos trabajamos formando equipo  con otras empresas del sector. Gracias al cobranding toda la experiencia suma y se ve reflejada en los proyectos. 

Si necesitas un equipo experto profesional multidisciplinar, todos estaremos a tu servicio.

Tiempo de respuesta

PUNTUALIDAD

Ejecutamos cada proyecto con rigurosa puntualidad. 

 Rogamos contactar con la antelación necesaria para diseñar, agendar y ejecutar el proyecto.

PLAZOS

Cumplimos rigurosamente los plazos pactados.

Responderemos a tu solicitud lo antes posible.

Entregamos presupuestos en un plazo de 4 a 7 días, en función a la envergadura del proyecto.