Servicios para Agencias Real Estate

Amazonia Expert in Marketing & Design


Para la agencias Real Estate hemos preparado cinco modalidades de servicio. En este apartado podrás encontrar estos servicios, y además te detallaremos que va a suponer para tu agencia real estate  contar con ellos:

1. Departamento de Marketing.

Si ya conoces todo lo que el Marketing Inmobiliario 
puede hacer por tu negocio y por tus clientes pero 
aún no has encontrado el momento ni la forma 
adecuada de implementar estos servicios en tu 
modelo de negocio, nosotros te proponemos 
encuadrar estos innovadores servicios en el marco 
de la colaboración entre profesionales; mediante 
alianzas y acuerdos de colaboración. 

Tus clientes tendrán a su disposición:

Servicios de decoración profesional Home Staging.
Servicios de Estilismo profesional
Servicios de Consultoria.
Servicio de Estilismo editorial
Servicio de Fotografía Profesional entre otros. 
Consultanos.

2. Servicio de Consultoría Home Staging:

Sabemos que la imagen actual que muestran las 
viviendas dificulta la venta. 
El exceso de personalización y la des actualización en algunos casos son las causas más frecuentes 
con las que nos encontramos.
Las viviendas no se preparan antes de recibir visitas y muy pocas lo hacen para el reportaje fotográfico. 
Y los propietarios que lo intentan no lo realizan de 
manera  adecuada.


toda la información aquí

3. Servicio de decoración Home staging para viviendas de alquiler.

Si tu agencia Real Estate se encarga de la gestión de viviendas de alquiler, nosotros hemos preparado una serie de servicios exclusivos para estos clientes. Actualizar, decorar, o subir el nivel de un espacio nunca fue tan fácil.
Un servicio boutique más para tus clientes


4. Servicio Visual Home Staging para viviendas vacias:

Esta es una modalidad adaptada para aquellos que requieran de un reportaje fotográfico profesional y un servicio home Staging, pero no esten interesados en el alquiler del mobiliario.

Fotografía

Profesional

Incluimos en nuestros servicios un reportaje 
fotográfico profesional a los propietarios de la 
vivienda, esta se llevará a cabo con al menos una 
semana de antelación al reportaje fotográfico para 
que el cliente tenga el tiempo mínimo necesario para llevar a cabo la preparación de la vivienda.

Hemos elaborado un servicio especial para 
Agencias Real Estate con las que colaboramos.


Este servicio estará disponible en Gran Canaria, 
Lanzarote, La Graciosa, Fuerteventura, Tenerife, 
La Palma, La Gomera y la isla del Hierro.


6. Otros servicios Exclusivos para Agencias Real Estate.

Hemos diseñado más servicios que brindaremos en exclusiva a aquellas agencias Real Estate con la 
que lleguemos a acuerdos de colaboración. 

Nunca fue tan cómodo, rápido, fácil y sencillo diferenciarte del resto. Consulta con nosotros todas las cuestiones.




TE CONTAMOS TODAS LAS 

VENTAJAS DE CONTAR CON LOS SERVICIOS PARA AGENCIAS REAL STATE.


1. Ventajas de TENER UN Departamento de Marketing CON NOSOTROS: 

Para tu negocio:

1º Proyectarás una imagen innovadora como agencia Real Estate destacando frente al resto. 

2º Ofrecerás a tus clientes servicios exclusivos. 

3º Tu Departamento Home Staging será tu departamento VIP para clientes en exclusiva.

4º Tus clientes dispondrán de un Decorador profesional, Estilismo profesional, Fotografía profesional,  a su servicio con la comodidad de tenerlo en el mismo espacio.

5º Tus productos inmobiliarios siempre aparecerán bien presentados, mostrando la imagen adecuada para el proceso de venta gracias a tu departamento y al servicio de consultoria Home Staging + Fotografía Profesional. 

6º Tu imagen en el portal inmobiliario destacará frente al resto.

7º Los tiempos de venta se reducirán gracias al Marketing, obteniendo así una mayor ventaja, productividad y beneficio.

8º Frente a problemas tan irremediables como frecuentes con los que se encontrarán tus clientes, tu agencia aportará soluciones y esto te posicionará mejor frente al resto.

9º Tus clientes tomarán conciencia de la importancia que tiene preparar una vivienda antes de salir en venta y de cómo les repercute hacerlo. Y muy probablemente comentarán estos beneficios a terceros; esto se traducirá en una serie de ventajas indirectas (para todas las partes) además de mostrar una imagen atractiva de nuestra agencia frente a terceros.

10º Tu agencia podrá disponer de los servicios de un profesional del sector cualificado y lo hará de forma rápida, práctica, cómoda y sencilla.

11º En tiempos de crisis innovar es clave para liderar el mercado, un Departamento Home Staging con un colaborador cualificado al frente, permitirá a tu agencia continuar liderando el sector con confianza.

12º Contarás con un colaborador para el que la profesionalidad en el servicio prestado, el servicio cualificado, la honestidad, el máximo compromiso con el cliente; y el trabajo bien hecho son una máxima y la única alternativa a la hora de prestar servicios.

Estas son algunas de las infinitas ventajas que supondrá disponer de un departamento de Home Staging o Marketing Inmobiliario en tu Agencia Real State y tu modelo de negocio.

Para tus clientes:

1.Tus clientes tomarán conciencia de la importancia que tiene presentar su producto de la forma adecuada, nosotros ayudaremos al cliente a entender como influye la imágen que mostremos en proceso de venta.

Para ello argumentaremos las razones motivando cada sugerencia. Para ellos tendremos el primer contacto con el cliente antes de realizar la visita a su vivienda, de esta forma el cliente ya estará preparado para todas las sugerencias que les haremos.

De estas acciones se beneficiarán todos los clientes, ya que absolutamente todas las viviendas deben ser preparadas antes del inicio de la venta (independientemente de que se encuentren en perfecto estado). Todas han de ser despersonalizadas y redistribuidas; pues nuestra vivienda atiende a nuestras necesidades y no a las necesides de una generalidad de compradores que se dispongan a visitarla.

2. Gracias a la información adquirida los clientes se mostrarán más dispuestos y colaborativos en el proceso de venta.

3. Los clientes que decidan transformar por completo su vivienda dispondrán de un decorador y estilista Home Stanger profesional a su servicio, por lo que estarán encantados.

4. Valorarán positivamente disponer de soluciones que les permita cometer errores frecuentes como el corregirlos para presentar mejor su producto.

5. El Home Staging podrá en valor su vivienda, les ayudará a obtener un mayor beneficio económico, por lo que estarán encantados.

6. Contar con un profesional supone obtener resultados profesiones en la presentación de su producto, en sus visitas, en su reportaje fotográfico, en su anuncio. Valorarán positivamente los resultados obtenidos.

7. Un cliente satisfecho es un cliente fidelizado, y por lo tanto es un cliente que recomenda nuestros servicios. Y esta es la mejor publidad para nuestro negocio.

8. Trabajaremos para ellos o a su lado, ayudándoles a presentar adecuadamente su producto, aportando soluciones a las necesidades de tus clientes y obteniendo así una mayor ventaja, productividad y beneficio para todas las partes.

Contentar a tus clientes facilitaran la venta y supondran un valor añadido a tu negocio, y al igual que nosotros crees en la colaboración como instrumento estratégico para el crecimiento y fortalecimiento mútuo, consúltanos.

Ofrecemos esta opción en la isla de Gran Canaria. 

Existe la posibilidad de ofrecer este servicio en todas las islas Canarias sujeto a condiciones especiales.



2. VENTAJAS DE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORIA.

Las consultorias son un instrumento muy eficaz para que los vendedores tomen conocimiento de la magnitud de este problema. Nosotros nos pondremos en contacto con los propietarios, les informaremos y documentaremos con imágenes los beneficios que les reportará estas acciones en su vivienda, así como de los errores más frecuentes que se comenten y de cómo pueden corregirlos.

Gracias a las consultorías los vendedores identifican sus problemas, entienden como les afecta en la venta no presentar una imágen adecuada y toman las acciones necesarias para para corregir los posibles handicaps.

Para los clientes de agencias Real Estate disponemos de dos modalidades del servicio de consultoria:

1. Consultoria Verbal Home Staging.

2. Informe DIY Home Staging.



3. VENTAJAS DE LOS SERVICIOS DE DECORACIÓN PARA VIVIENDAS DE ALQUILER:

Los clientes de la Agencias Real Estate con las que colaboremos dispondrán del servicio boutique de una decoradora Home Staging si lo requieren. Si su inversión necesita reajustes o simplemente buscan subir el nivel, nosotros nos ocuparemos de todo. Consultanos.

Para el cliente esta una inversión muy rentable, fácilmente recuperable, que se traducirá en beneficios. Para la agencia es todo un servicio exclusivo, un servicio VIP para ofrecer al clientes.


4. VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS  VISUAL HOME STAGING:

Esta es una modalidad adaptada para aquellos que requieran de un reportaje fotográfico profesional y un servicio home Staging, pero no estén interesados en el alquiler del mobiliario.

Queremos subrayar que No es un Render, los Home Stanger profesionales conocemos las dificultades que presenta un Render (acuden a nosotros las promotoras inmobiliarias con pisos pilotos, a las que NO les funciona un render porque no es un proyecto real).


* Datos obligatorios