SERVICIOS PARA INVERSORES INMOBILIARIOS, ARQUITECTOS Y ESTUDIOS DE ARQUITECTURA.




1.Departamento de Marketing Inmobiliario en Estudios de Arquitectura.

En un mercado tan veloz como competitivo no existe la empresa que pueda ofrecer sus servicios al ritmo que el mercado exige.

Si estas pensando en incluir el servio de Home Staging en tu estudio de arquitectura como ya lo han hecho tantos otros Estudios de Arquitectura; y como nosotros crees firmemente en la colaboración como instrumento de estrategia para el crecimiento y fortalecimiento muto. Apuestas por unir talento y esfuerzos para conseguir un objetivo, contacta con nosotros. Entre tus servicios tus clientes podrán encontrar:


Diseñador Home Stager


Decorador Home Staging


Fotografía de Arquitectura e Interiores


Estilismo en Decoración


Estilismo Editorial



Personal Shopper



2. Servicio de decoración Home Staging Premium. 

Inversores inmobiliarios y Estudios de Arquitectura.




Cuando cada detalle importa

Si la imagen de tu negocio exige la incorporación de mobiliario u objetos de decoración y calidades selectas, nosotros hemos creado para ti la línea
Premium Business. 

Incorporaremos a tu proyecto:
Mobiliario de diseño 
Lámparas y artículos de selección,
Textiles de calidad premium, 
Papeles pintados de diseño, 
Alfombras anti-manchas,  
Cortes a medida, 
Acabados seleccionados... 


Trabajamos a nivel de proyecto, realizando presupuestos razonables y ejecutando todas las acciones en un breve espacio de tiempo.

Consulta tu presupuesto.


3. Fotografía de Arquitectura e Interiores.


Además de la posibilidad de disponer de un departamento de Marketing en tu estudio de Arquitectura de forma rápida, cómoda y sencilla;  también dispondrás de un fotógrafo de Arquitectura e interiores profesional. La fotografía especializada es todo un plus que mejorará y complementará cada proyecto, tanto para ti como para tus clientes.

Consultanos, estaremos encantados de reunirnos contigo.

* Ofrecemos nuestros servicios en todas las islas Canarias. Existe la posibilidad de llegar a acuerdos de colaboración en determinados proyectos en todo el territorio nacional.


4. Estilismo en Decoración y Estilismo Editorial



ESTILISMO EN DECORACIÓN:

Si tus proyectos simplemente requieren el valor añadido que aporta el estilismo en decoración, nosotros podemos ayudarte. 

Trabajaremos el espacio para enriquecer tu proyecto aportando el detalle y estilismo necesario a cada rincón, tus espacio adquirida esa atmósfera envolvente que aporta el estilismo aplicado a la decoración.


ESTILISMO EDITORIAL:

Si además de este añadido que aporta el estilismo en decoración también necesitas que tu reportaje se realice con los planos propios y línea de trabajo del estilismo editorial, nuestra producción fotográfica será bajo esta línea; y tú sólo tendrás que preocuparte por contactar con el director editorial.


Ofrecemos nuestros servicios de Home Staging en la provincia de Las Palmas y la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Servicios de fotografía de Arquitectura e Interiores en todas las islas Canarias.

Servicio de Departamento de Home Staging y Marketing Inmobiliario en la isla de Gran Canaria (consultar las demás islas):




* Datos obligatorios