Soluciones a tu medida


Visual Home Staging .


Es una modalidad recomendada para quienes necesiten un reportaje fotográfico profesional y estén interesados en mostrar a los compradores la vivienda amueblada (de forma real) sin pasar por la compra o alquiler de mobiliario.


Queremos subrayar que No es un Render, los Home Stanger profesionales conocemos las dificultades que presenta un render (acuden a nosotros las promotoras inmobiliarias con pisos pilotos, a las que NO les funciona un render porque no es un proyecto real).



Para viviendas sin amueblar (vacías). 

¿cómo lo hacemos? es muy sencillo.


1º Diseñamos el proyecto y amueblamos el espacio, y para ello utilizaremos mobiliario de nuestra propiedad, así como textiles y elementos decorativos que también aportamos nosotros. En Amazonia contamos con un variado Stock de textiles y de elementos de decoración; así como de muebles auxiliares, cuadros, lámparas, alfombras, cortinas, etc. Con todo lo necesario para dar cobertura a estos proyectos.´

2º Corregimos la iluminación y los posibles desperfectos para que las fotos queden perfectas.

3º  Una vez tenemos el espacio acondicionado y la iluminación adecuada, realizaremos una sesión de fotos para que puedas mostrar el resultado a los compradores. De este modo ellos podrán visualizar mejor las posibilidades reales con las que cuenta la vivienda.

Finalizada la sesión de fotos retiramos la decoración y el mobiliario. Nosotros nos encargamos de desmontar y trasladar todo a nuestras instalaciones.



Como ya comentamos esta es una solución adaptada para aquellos que necesiten un reportaje fotográfico profesional y un servicio home Staging profesional, y no estén interesados en la compra o el alquiler del mobiliario necesario.



Qué nos incluye el precio 


Visita a la vivienda: Visitamos la vivienda para hacer una valoración de lo necesario para el proyecto. Durante la visita tomaremos medidas y realizaremos algunas fotos.

Diseño del Proyecto Home Staging: Diseñamos el proyecto que mejor se ajuste al tipo de vivienda y a tus objetivos.

Elaboración del presupuesto: Nuestros presupuestos van acompañados de una propuesta de estilismo para que nuestros clientes puedan visualizar el material de decoración que incluimos en el precio.

Corregimos la iluminación y los posibles desperfectos: para que las fotos queden perfectas.

Mobiliario, decoración y estlismo: Incluimos muebles auxiliares tales como cabeceros, mesitas, consolas, sillas, textiles (de todo tipo), cuadros, lámparas y un largo etc. Que combinado con un mobiliario más voluminoso, un *mobiliaro de cartón; proyectará en el espacio el efecto deseado.

*Este tipo de mobiliario de cartón ha sido especialmente diseñado por la industria para este estos proyectos, aportaremos muebles de volúmen como mesas de comedor o sofás por citar algún ejemplo.

Incorporamos al proyecto elementos decorativos de tendencias actuales, textiles llamativos, de calidades de lujo; un atrezzo que aportará valor al conjunto.

Montaje y Desmontaje del mobiliario necesario en el piso piloto o vivienda vacía: Nos encargamos del montaje y desmontaje de todo lo necesario.

Gestionamos el transporte.

Servicio de estilismo incluido en el precio: No cobramos por horas el estilismo.

Reportaje fotográfico de calidad para tu anuncio: Incluimos la realización de una sesión de fotográfia inmobiliaria de calidad profesional. Este reportaje te permitirá mostrar un anuncio atractivo de la vivienda y te ayudará a que se multipliquen las visitas.

Planos de Distribución: Los planos de distribución son aquellos que presentan como irá distribuida la vivienda y permitiran al comprador visualizar la distrubución del inmueble cuando visite nuestro anuncio en el portal inmobiliario.

Precios del Visual Home Staging: desde 450€ (87m2) en función de los metros cuadrados a amueblar. 

Apartamentos desde 350€  (45m2) exteriores incluidos en el precio.

Reportaje fotográfico profesional incluido.



VISUAL HOME STAGING

VENTAJAS


Gracias a la decoración Home Staging nuestra vivienda dispondrá de una imagen atractiva y actual que atraerá a los compradores.

Eliminarás las dudas y los problemas que generan las viviendas sin amueblar, vacías. 

Mostramos la utilidad que ofrece cada metro cuadrado. 

Aportará fluidez a la venta. 

Dispondremos de un reportaje fotográfico con el que podremos elaborar un anuncio atractivo para atraer a nuestros clientes y multiplicar las visitas al inmueble, y que además nos facilitará la visita al inmueble.



Servicios de Home Staging en la provincia de Las Palmas y Visual Home Staging en la isla de Gran Canaria.


Ofrecemos servicios de Home Staging en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


* Datos obligatorios